Primavera en APPACE

Para los jujeños el mes de septiembre y la llegada de la primavera son motivos de gran celebración, es por ello que cada uno de los centros y servicios de APPACE realizaron distintas actividades para las familias y personas que asisten a cada uno de los servicios:

. En Centro de Rehabilitación Integral (CERI – APPACE) dentro del Programa ‘Siente y Baila’ se realizó la Elección Reina y Chico 10 en ambos turnos.

. En Centro de Día de APPACE realizaron una pintada y el desfile de mini-carrozas con niños, adolescentes y adultos que asisten a este servicio para celebrar la semana del estudiante. Además recibieron a la primavera con una fiesta de los ochenta, elección reina y chico 10.

. En Centro de Desarrollo Infantil (CEDIN – APPACE), por iniciativa de los padres de niños que asisten a este servicio se realizó una fiesta para recibir a la primavera con la temática “La granja de Zenón”. Al finalizar se entregaron bolsitas con dulces que fueron realizadas en el taller de manualidades para padres que ofrece CEDIN.

. En Centro Educativo Terapéutico (CET – APPACE) celebraron la fiesta de los estudiantes con la Elección Reina en ambos turnos y un desfile de mini – carrozas en el turno mañana.

. Centro de Capacitación Laboral (CCL) y Centro de Día Ocupacional (CDO) de APPACE disfrutaron de una gran fiesta de primavera en GREY.

Además de los festejos de primavera realizados por los distintos centros y servicios, Centro de Día y Centro Educativo Terapéutico (CET – APPACE) desfilaron en la Ciudad Cultural junto a los colegios Provincial N°1 y Nueva Siembra respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *