Inauguración de Mural Inclusivo

Se inauguró la obra de intervención artística y ecológica que se realizó en conjunto con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la Escuela Pablo Arroyo, el Centro de Salud de Barrio Malvinas y APPACE.
La obra se encuentra en la parte posterior de la sede de APPACE ubicada en calle Mejías 615 de Barrio Malvinas Argentinas.

Asistieron al acto de inauguración el Intendente Municipal Arq. Raúl Jorge, el Secretario de Cultura y Turismo José Rodríguez Bárcena, funcionarios municipales, la Presidente de la Comisión Directiva de A.P.PA.CE. María Silvia Royo Del Val de Weibel , la Protesorera Nidia Lopez de Guidi, la Directora y Vicedirectora de Centro de Capacitación Laboral y Centro de Día Ocupacional Cecilia Centini y Graciela Quispe, Vicedirectora de la Escuela “Pablo Arroyo” Estela Bormina, Equipos Directivos de distintos centros de APPACE, profesionales y jóvenes de Centro de Capacitación Laboral de APPACE, estudiantes de 6to grado de la Escuela “Pablo Arroyo” y vecinos de Barrio Malvinas Argentinas.
“De nada sirve quejarse si no vamos a hacer nada para cambiar lo que nos molesta” aseguró Cecilia Centini. Y este proyecto fue esa respuesta conjunta que embelleció y recuperó este espacio para el disfrute de todos los vecinos.
“APPACE lleva adelante una tarea digna de rescatar y es un ejemplo para la comunidad. Trabajar en conjunto es la única forma de transformar la ciudad es un lugar más amigable e inclusivo” declaró en su discurso José Rodríguez Bárcena. Mientras que el Intendente sostuvo “Celebro que esto se de en un lugar tan integrador y especial como es APPACE, quienes años anteriores dieron un paso fundador en esta técnica de venecitas y el trabajo con cerámicos en murales que dan una impresión diferente y que son mucho más expresivos y durable en el tiempo”.
Esta primera acción en conjunto marca sin dudas un nuevo camino en la transformación de nuestra ciudad y el trabajo en conjunto para un mundo cada vez más inclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *