36º Aniversario de A.P.PA.CE.

 Cada Centro de A.P.PA.CE. celebró junto a todos los profesionales y personas que asisten a cada servicio tanto en el turno mañana, como en el turno tarde.

Centro de Día inició con las celebraciones junto a “Ballet de por vida”. Centro Educativo Terapéutico (CET) preparó una gran fiesta para los niños del turno mañana en la que disfrutaron junto a payasos. Además, CET y el servicio de Apoyo a la Inclusión organizaron una maratón inclusiva; estudiantes del Colegio Nueva Siembra, ETP N°1 y el Profesorado de Educación Física disfrutaron de una tarde deportiva y solidaria junto a niños y adolescentes que asisten a estos servicios. Por otra parte, junto a la Comisión Directiva y todos los niños y adolescentes hicieron un brindis en el que se reconoció a la Sra. Natalia Gutiérrez y al Sr. Roque Rene Donaire por su entrega y servicio a la familia de Appace durante sus años laborales.

Centro de Desarrollo Infantil (CEDIN) realizó una gran fiesta de disfraces; los niños que asisten a este servicio celebraron el Día del Niño y los 36 años de APPACE junto a su familia y Terapeutas. Mientras que Centro de Capacitación Laboral (CCL) y Centro de Día Ocupacional (CDO) celebraron el aniversario con un gran almuerzo show en el que se entregaron reconocimientos a miembros de la comisión directiva y a Gustavo Quispe y Luisa Portal, quienes prestan su servicio en el área de cocina de estos servicios.

Además hubo música en vivo a cargo del Profesor de Música Juan Valdéz y su grupo; se presentó el Ballet estable de Appace y finalmente jóvenes y Terapeutas de ambos servicios disfrutaron de una tarde de baile junto al Ballet ‘Juventud Prolongada’.

Centro de Rehabilitación Integral (CERI) realizó una presentación de Ai Chi Watsu, un programa de movimiento y relajación en agua, a cargo de Terapeutas y personas que asisten a hidroterapia en este centro.

Además se realizaron ejercicios cognitivos, se presentó una obra de teatro realizada por profesionales de CERI y finalmente se disfrutó de la presentación del programa ‘Siente y Baila’ que funciona en este centro.

Miembros de la Comisión Directiva, profesionales, y personas que asisten a CERI, junto a su familia, cerraron una tarde de celebración con batidos frutales, aperitivos saludables y el infaltable “Cumpleaños feliz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *