“Appace” en el Hospital Materno Infantil

Desde la Coordinación Docente del Hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy, a cargo del Dr. Jorge Valdez y la Dra. Silvina Ávalos, se invitó al Centro de Desarrollo Infantil (CEDIN) de Appace a dar una charla dentro del ciclo de encuentros que se dan todos los miércoles en el Ateneo del Hospital, del que participan todos los servicios y se transmiten on-line a los hospitales del interior, como  Palpalá, Tilcara, La Quiaca, Perico y Ledesma, que cuentan con “Tele-medicina”.

Bajo el título de “Importancia de la atención temprana precoz y continua”, un equipo de CEDIN integrado por la Dra. Adriana Bonomi, Lic. Elizabeth Moreno y Lic. Andrea Segovia, de las áreas de Pediatría, Fonoaudiología y Psicología, disertaron sobre la importancia de la atención temprana y el abordaje de la misma en Appace.

El Dr. Jorge Valdez, quien coordina estos encuentros aseguró que “el balance es positivo, porque CEDIN al ser un equipo interdisciplinario, permite que todas las disciplinas y profesionales puedan participar y aprender del trabajo de otros. Estos encuentros siempre son provechosos y es una alegría también que los profesionales del interior puedan ser parte de esta iniciativa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *